jueves, 21 de junio de 2012

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A ROMA - DOCTORADO DE SAN JUAN DE ÁVILA

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A ROMA,
PRESIDIDA POR 
D. RAMÓN DEL HOYO LÓPEZ, OBISPO DE JAÉN


Con motivo de la proclamación de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia, la Diócesis de Jaén ha programado una Peregrinación Diocesana para asistir a los actos que tendrán lugar en Roma, desde el sábado 6 de octubre al lunes 8 de octubre de 2012. Se han reservado 50 plazas.
Sábado 6 octubre: Jaén-Madrid-Roma
Salida del Seminario de Jaén, a las 6 de la mañana, en dirección al aeropuerto de Madrid. Llegada, tramites de facturación y embarque en vuelo de línea regular destino Roma. Sale de Madrid a las 12:20 y llega a Roma a las 14:40. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel de Roma. A las 18 horas, participación en la Vigilia de preparación en la Basílica de Santa María la Mayor (Roma). Cena. Tiempo libre para visitar Roma de noche.
Domingo 7 octubre: Roma
Desayuno. Nos dirigiremos a pie a la Plaza de San Pedro para asistir, a las 10 de la mañana, a la Misa de proclamación del Doctorado de San Juan de Ávila que coincide con el inicio del Sínodo de la Nueva Evangelización. Resto del día libre, donde entre otras cosas se podrá visitar lo más importante de esta bella ciudad, como Plaza Venecia, Teatro Marcello, Isla Tiberina, Circo Maximo, exterior del Coliseo, Via de los Foros imperiales, Via Nazionale, Plaza Republica, Via Veneto, Castel Sant'Angelo, Plaza de San Pedro e interior de la Basilica de San Pedro, Basílica de San Juan de Letrán... Cena y alojamiento en el Hotel.
Lunes 8 octubre: Roma-Madrid-Jaén
Desayuno. En este día asistiremos con las demás diócesis españolas a la celebración de la Misa de acción de gracias por el Doctorado de San Juan de Ávila que tendrá lugar a las 10 de la mañana en el altar de la Cátedra de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano. Al mediodía, traslado al aeropuerto. Tramites de  facturación y embarque en vuelo de línea regular destino Madrid. Salida de Roma a las 14:25 y llegada a Madrid a las 17:00 horas. Traslado en bus privado hasta Jaen. Fin del viaje y de nuestros servicios.
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 450 €
EL PRECIO INCLUYE:
-Autobús desde Jaén-Madrid y viceversa.
-Avión ida y vuelta Madrid-Roma
-Traslado dese el aeropuerto Fiumicino al Hotel de Roma y viceversa
-Traslado desde el Hotel al Vaticano y del Vaticano al Hotel
-Guía acompañante durante el viaje
-2 noches en Hotel de 4**** en Roma centro de la cadena Seb Raeli (http://www.sebraeli.net/), cerca de la Estación de Termini
-Régimen de media pensión (dos desayunos y dos cenas)
-Seguro de viaje, IVA, y tasas de aeropuerto a fecha 25 de junio de 2012. 
- Precio cotizado en base a 40 participantes, menos consultar precio. Presupuesto sujeto a disponibilidad de espacio a la hora de realizar la reserva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario